Ebrio embistió a un policía e impactó un patrullero durante una desconcentración en el Thompson

Policiales 08 de enero de 2021 Por Estación Plus Crespo
La llegada de los efectivos hizo que la aglomeración se disperse en todas las direcciones. Un motociclista orientó su marcha hacia la policía, chocó y cayó a la cinta asfáltica.
137220000_238233204489912_8107621243716741514_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=6rL5LGp

Un tenso momento se vivenció en la zona del Balneario Thompson de Paraná, producto del cual un policía resultó lesionado, un móvil presentó roturas y el embistente fue derivado al Hospital San Martín.

Según se informó a FM Estación Plus Crespo, personal de Comisaría Octava fue comisionado al tradicional espacio de playa, donde se estaría desarrollando una aglomeración de gente, que incluso había comenzado a promover disturbios. 

Al llegar los funcionarios, visualizaron que rápidamente la mayoría de los presentes se retiraron, de manera apresurada. Al descender del móvil, observan que una moto Honda CG Titán era empujada desde pedalines por otro rodado, pero de repente se pone en marcha y se abalanza contra el personal presente, quienes estaban parados al costado del patrullero. Producto de dicha maniobra, el conductor colisionó a un efectivo policial, como así también produjo daños en el lateral izquierdo del vehículo oficial. A raíz del impacto, el sujeto cayó de su motocicleta a la cinta asfáltica, lesionándose  la zona del rostro y extremidades.

La Fiscalía en Turno dispuso la intervención de la Dirección Criminalística y que se comisione al médico policial para constatar el estado del conductor, verificándose signos positivos de ebriedad. Asimismo, el motovehículo fue secuestrado. 

Al lugar arribó la ambulancia, procediendo al traslado del motociclista -de 25 años de edad- hacia el Hospital San Martín, presentando politraumatismos, escoriaciones y una pérdida de un diente Incisivo.

Por otra parte, se trasladó hacia Clínica La Entrerriana al funcionario policial, con una lesión en el brazo derecho.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: