A fines de febrero se llamaría a licitación la reconstrucción de la ruta Crespo - Racedo

Crespo 12 de enero de 2021 Por Estación Plus Crespo
Así lo anunció el Jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch. El funcionario especificó las tareas que incluye el proyecto.
136668161_237367861243113_7116334600506725164_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=I0UBzjg

A fines de diciembre, se confirmó que Provincia y Nación firmaron un convenio para la reconstrucción mejorativa de la ruta que une Crespo y Racedo. Acerca de dicha obra, el Jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Estuvimos reunidos con el Departamento Técnico y Jurídico, después que se firmara el convenio marco y estamos esperando suscribir el convenio específico, que va a llevar un par de días, porque debemos revisar el proyecto general".

En cuanto al alcance de la inversión, el funcionario indicó: "Es una repavimentación total, ensanchado de calzada, calzado de banquina, señalamiento y poner en valor esta ruta productiva, que la prometió el presidente cuando vino a Racedo".  

A modo de anuncio y reparando en las expectativas que genera, Koch manifestó: "Si todo anda bien, el proceso licitatorio debería estar en la última semana de febrero o primeros días de marzo. La idea es que en abril ya se pueda estar comenzando con la ejecución de la obra".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: