Un pasajero se enteró que tenía Covid en pleno viaje y debió activarse el protocolo

Entre Rios 21 de enero de 2021
En total eran 7 las personas que venían a Gualeguaychú en el colectivo, de las cuáles una de ellas se enteró que estaba contagiada. La misma avisó al chofer, quien se lo informó a la policía e intervino el Hospital Centenario.
0001094883

Alrededor de las 20:00 de este miércoles, un colectivo de la empresa Rutamar con destino final a Misiones, traía 7 pasajeros a Gualeguaychú, entre los cuales uno recibió el informe de confirmación de infección por Covid-19 mientras estaba en viaje.

La novedad se conoció cuando el ómnibus transitaba la intersección de rutas 14 y 16. Ante ello, la persona informó rápidamente al chofer y éste a las autoridades policiales, según reportó el agente a la Línea SaludHable.

Luego de constatar que ninguno de los viajeros que venían a Gualeguaychú eran turistas, ni se iban a alojar en complejos u hoteles, se los identificó a cada uno y se les notificó que deberán aislarse en sus respectivos hogares durante 10 días, consignó diario El Día.

Además, desde la sala de situación del hospital Centenario se realizó el seguimiento de todos los pasajeros, tanto del caso confirmado como de los contactos estrechos.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: