Ebrio arrancó un portón municipal para llevarse su vehículo retenido: fue localizado y detenido

Policial Crespo 24 de enero de 2021 Por Estacion Plus Crespo
Horas antes había sido demorado por Resistencia a la Autoridad. Tras el nuevo incidente, la policía de Crespo se abocó a su búsqueda y quedó tras las rejas.
142695315_251620333151199_2842697901721182163_o.jpg?_nc_cat=107&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=38iHeW4

En el atardecer del sábado, un intento de agresión a una inspectora municipal motivó la intervención policial y la eventual retención de una camioneta Chevrolet S-10. Si bien en esa instancia y por disposición de la Fiscalía en Turno, se dispuso que el conductor demorado recupere su libertad, horas más tarde un nuevo episodio protagonizado por el mismo muchacho de 32 años de edad, derivó en una aprehensión efectiva.

Al respecto, el Segundo Jefe de la dependencia, Enzo Gutierrez, informó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 2:10 de la madrugada de este domingo, se recibe en la guardia un llamado telefónico proveniente del sereno de depósito municipal de vehículos retenidos -ubicado en el predio del ex ferrocarril-, quien pone en conocimiento que momentos antes un sujeto irrumpió en evidente estado de ebriedad y en forma violenta se fue a bordo de una camioneta, que aducía de su propiedad".

Inmediatamente la policía de la ciudad comenzó a realizar algunas averigüaciones, pudiendo establecer sospechas sobre un joven radicado en calle Florentina Gómez Miranda. Gutierrez indicó que "se encaró una búsqueda exhaustiva, principalmente por esa zona de la ciudad, pudiendo localizar a la persona interesada a la vera de la ex Ruta 131, en circunstancias en que se movilizaba en forma peatonal, distante a unos 200 metros de su domicilio. El mismo fue aprehendido, con conocimiento de la justicia".

"Efectivamente la camioneta se hallaba en un baldío lindante a la vivienda de este vecino, con daños y signos de haber sido partícipe de un siniestro", comentó el subjefe de Crespo, al dar cuenta que los mismos serán pasibles de pericias y cotejos con los daños causados en la sede del depósito municipal.

Quien se encuentra a cargo de la seguridad local, precisó que "en el depósito, personal de la Guardia Urbana Municipal halló una bicicleta Gribom, la cual según las consultas efectuadas sería del detenido, por lo que también fue retenida conjuntamente con la camioneta. Se trataría de la movilidad que utilizó para llegar al lugar, previo a irrumpir intempestivamente y llevarse la unidad retenida, chocando el portón de acceso para concretar la fuga".

Por disposición de la Fiscalía de Investigación y Litigación, a cargo de la Dra. Mercedes Nin, el detenido fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná. Gutierrez confirmó que por esta nueva acción, el joven quedó supeditado a actuaciones por el supuesto delito de Robo en Flagrancia.

Cria. CrespoConductor intentó agredir a una inspectora y terminó en la Comisaría

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: