Conductor intentó agredir a una inspectora y terminó en la Comisaría

Policial Crespo 23 de enero de 2021 Por Estacion Plus Crespo
Ahora está sujeto a la causa instruida por Resistencia a la Autoridad. El estado de ebriedad habría incidido en el comportamiento.
Cria. Crespo

Un muchacho de 32 años de edad deberá afrontar el Legajo penal instruido en su contra, después de protagonizar un serio incidente en Barrio San Cayetano.

Según informó el Segundo Jefe de la dependencia, Enzo Gutierrez, a FM Estación Plus Crespo, siendo las 18:45 de este sábado, una dotación policial fue comisionada hasta Jorge Heinze y Los Arces, donde se encontraba personal femenino de tránsito municipal, tras haber interceptado la marcha de un vehículo.

Las agentes requerían la colaboración funcional, habida cuenta que el conductor de una camioneta Chevrolet S-10, -que se encontraba en aparente estado de ebriedad-, realizaba maniobras peligrosas para sí y para terceros, cuando al ser interceptada su marcha, intentó agredir a una de las inspectoras.

No deponiendo su actitud aún con la presencia policial, los efectivos procedieron a la aprehensión del mismo, con conocimiento de la Fiscalía en Turno, que dispuso que sea correctamente identificado, quedando en libertad supeditado a la causa.

En tanto, el vehículo fue retenido por personal municipal.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: