Jóvenes fueron hospitalizados al protagonizar un despiste y vuelco

Policiales 07 de febrero de 2021 Por Estación Plus Crespo
Ocurrió en el amanecer de este domingo, en Ruta Provincial 13. El automóvil quedó junto a la banquina, en sentido contrario al que circulaba.
tiu%252Cmfh%252Cm

Un despiste seguido de vuelco movilizó a la policía del Puesto Caminero Nogoyá hasta el Km. 2 de la Ruta 13, alrededor de las 6:00 de este domingo.

Respecto del siniestro constatado, se confirmó a FM Estación Plus Crespo que un Chevrolet Onix Joy, en el cual viajaban tres ocupantes, mientras transitaban por la mencionada trama de ripio, el conductor perdió el control de la unidad y al intentar maniobrar terminó volcando.

El vehículo era conducido por un joven de 30 años de edad, quien iba acompañado por una jovencita de 19 y una menor, de 16 años. Presentaban un desplazamiento en sentido cardinal Norte – Sur, aunque tras el siniestro, la unidad quedó en sentido contrario de circulación, con importantísimos daños materiales.

A raíz del hecho, los jóvenes fueron trasladados en ambulancia  al Hospital San Blas de Nogoyá, donde luego de ser examinados, se diagnosticó politraumatismos, configurando lesiones de carácter leves; en tanto, la menor resultó ilesa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: