
Joven fue brutalmente atacada por motociclistas en el microcentro de Paraná
Policiales11 de julio de 2025La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
El animal tenía comprometida la parte ósea y sus tendones, lo que le impedía desplazarse con normalidad. Brigadistas pusieron a salvo al equino.
Policiales08 de febrero de 2021Una mujer de Barrio Mosconi III de Paraná denunció la presencia de un animal equino deambulando por la calle en pésimas condiciones, casi no pudiendo caminar.
Ante tal suceso la Dirección Prevención Delitos Rurales - Brigada Paraná, secuestró este domingo al mediodía un equino hembra, pelaje tordillo negro, de aproximadamente 10 años, muy maltratado y en avanzado estado de preñez.
Según el detalle brindado por la fuerza, por denuncias telefónicas de una mujer domiciliada en Barrio Mosconi III de Paraná, se inicia la investigación para localizar un semoviente, que deambulaba por la calle, sin el cuidado se persona alguna y en pésimas condiciones.
Luego de realizar diversas averiguaciones se halló el equino en intersección de calles Astor Piazola y Buchardo, suelto, sin bozal, ni soga, con una desnutrición avanzada, deshidratación y lesión en miembro anterior izquierdo, estando compromerida la parte ósea y tendones, lo que le impedía desplazarse con normalidad.
Se procedió a dar aviso a la Fiscalía de Atención Primaria, ordenando el secuestro a los efectos de realizar las curaciones y atenciones pertinentes, por Infracción Ley 14.346 Maltrato Animal, individualizado al poseedor del equino, quedando supeditado a la causa.
Tal procedimiento generó la aprobación de vecinos que se mostraron agradecidos y satisfechos por el accionar policial, ya que están cansados de observar el maltrato y abuso al que son sometidos estos animales.
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
La División Investigaciones de Nogoyá trabajó en conjunto con sus pares de Diamante, logrando reunir sólidos indicios, que derivaron en una satisfactoria requisa domiciliaria.
El sujeto, que días antes se había fugado del hospital Masvernat, fue sorprendido por la Policía mientras intentaba robar en una casa de Concordia.
La perra adiestrada marcó el equipaje en el que llevaban sustancia en cantidades prohibidas. Dos detenidos.
Con buen criterio, el equipo médico del Hospital San Martín decidió dejarlo inicialmente internado, para estudios más complejos. Se precisó su estado de salud.
Un hombre fue sorprendido robando en una vivienda de calle El Resero, en Paraná. Se trenzó a golpes con el dueño de casa y luego se sumaron los vecinos. Terminó detenido y el damnificado, herido.
Una puntillosa investigación policial derivó en 5 allanamientos, realizados en este feriado. Un camión cargado de elementos secuestrados sanea el perjuicio económico causado. El autor y sus cómplices, seriamente comprometidos ante la justicia.
La joven cantante crespense, María Paz Velázquez, anunció con gran emoción a través de sus redes sociales que este jueves 10 de julio se transmitirá su audición a ciegas en el popular programa "La Voz Argentina", emitido por Telefe. La presentación podrá verse a partir de las 21:45 horas, en un horario central.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La División Investigaciones de Nogoyá trabajó en conjunto con sus pares de Diamante, logrando reunir sólidos indicios, que derivaron en una satisfactoria requisa domiciliaria.
La joven crespense de 23 años emocionó al jurado con su interpretación de Adele y se sumó a Lali Espósito para formar parte de su equipo en el exitoso certamen televisivo. Mira aquí su presentación