
Un hombre alcoholizado atacó a golpes a una mujer policía dentro de un boliche
La funcionaria sufrió lesiones en su rostro. El test de alcoholemia al detenido arrojó 1,31 gr/l.
Un niño de 9 años permanece internado en el hospital materno-infantil San Roque de Paraná con riego de muerte tras haber sido rescatado de la pileta del club en el que festejaban su cumpleaños.
Policiales/Judiciales10 de febrero de 2021
Estación Plus Crespo
El hecho ocurrió en la tarde de este martes en la pileta del Club Social y Deportivo Juventud de Caseros, durante el festejo de cumpleaños del pequeño, que había comenzado a las 16hs.
Según reportó La Pirámide, el pequeño fue rescatado por el guardavida cuando cayó a la pileta de natación, de aproximadamente cuatro metros de profundidad.
Una vez afuera del agua, una médica que estaba ocasionalmente en el lugar le practicó RCP, mientras se aguardaba la llegada de la ambulancia. El pequeño fue trasladado, junto a su madre, hacia el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay y desde allí derivado al San Roque de Paraná.
De acuerdo a lo que se confirmó, permanece internado, con respirador, a causa de un edema cerebral y líquido en los pulmones.
Se comunicó la novedad a la Fiscal en turno Dra. Gabriela Seró, la que dispuso se haga presente el gabinete de Criminalística en las instalaciones del club donde ocurrió el hecho.

La funcionaria sufrió lesiones en su rostro. El test de alcoholemia al detenido arrojó 1,31 gr/l.

Paraná, Gualeguaychú y Diamante fueron los departamentos con más accidentes fatales. Más del 80% de los fallecidos son varones y las motos son el vehículo más involucrado.

La fiscalía logró que los tres acusados queden privados de la libertad por 30 días. Hay 10 denuncias en trámites. La medida de coerción más gravosa fue para el colombiano.

Concepción del Uruguay se posiciona liderando fuertes medidas tendientes a garantizar el orden público, principalmente en lo vinculado a las conductas riesgosas de motociclistas. Una labor articulada entre la Policía y la Justicia, ponen en marcha acciones ejemplificadoras.

Un fatal accidente de tránsito ocurrió en la Ruta N°11, entre un vehículo y un ciclista. El hombre que circulaba en bicicleta falleció en el acto.

Detuvieron a tres personas, acusadas de formar una banda que realizaba préstamos de manera ilegal en Victoria. ¿Como funciona el sistema?



El siniestro vial ocurrió en el límite de los Barrios Del Rosario y San Cayetano de Crespo.

Un hecho inusual se dará este domingo 9 de noviembre para el plantel superior del Club Atlético Unión de Crespo, que deberá disputar dos encuentros oficiales en un mismo día y con escasa diferencia horaria, ambos de gran trascendencia deportiva. Ambos partidos serán transmitidos por FM Estación Plus Crespo 94.3

"Lesiones gravísimas a título de dolo eventual y usurpación de título" son las acusaciones penales, que deberá afrontar quien intervino como anestesista. El nogoyaense había ingresado a operarse la vesícula y salió en estado vegetativo.

Las condiciones climáticas adversas obligaron a postergar la Fiesta Provincial del Guiso, que debía realizarse este fin de semana en El Pingo. Ya hay nueva fecha de realización.

La segmentación de tarifas y acuerdos contractuales impactará en la estructura de costos y en la estacionalidad del gasto energético para distintos tipos de clientes

