Refuerzan la presencia policial en la zona donde una mujer fue acosada

Policiales 14 de febrero de 2021 Por Estación Plus Crespo
La situación se produjo en la vía pública de Libertador San Martín. Mientras se investiga el episodio, se adoptaron las primeras medidas preventivas.
san_martinjpg
Imagen ilustrativa de Libertador San Martín-

La Fiscalía de Diamante coordina las acciones en el marco de investigación de un episodio ocurrido en Libertador Gral. San Martín y que se encuadra en una de las modalidades hace poco tiempo incorporadas al abanico de situaciones que configuran la Violencia de Género, como es el "acoso callejero". Asimismo, la denuncia refirió exhibiciones obscenas.

Desde la Policía se confirmó a FM Estación Plus Crespo que la dependencia de esa localidad recepcionó una denuncia y que mientras se trabaja en la individualización del sujeto, se dispuso la presencia de un móvil en puntos estratégicos de esa zona, como así también se están incrementando las recorridas preventivas por los sectores aledaños.

La circunstancia remite al atardecer del jueves último, cuando la denunciante se desplazaba a pie por Bv. de los Pioneros y Linares Cardozo, siendo en un momento sorprendida por un joven -desconocido por ella-, que le exhibe sus partes íntimas. Afortunadamente, la mujer pudo sortear el acoso antes de que se produzca algún tipo de proximidad riesgosa para su integridad física. 

Registros fílmicos, cotejo de perfiles públicos y eventuales testigos, son los caminos por los cuales la fuerza de seguridad se ha planteado la investigación, para llegar a la imputación del acusado.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: