
Murió una beba de un año tras ser atacada por un ovejero alemán en Córdoba
Policiales/Judiciales18 de julio de 2025La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
Una fiesta clandestina que se desarrollaba en la zona del camino a San Joaquín (Departamento Uruguay) demandó la intervención del personal policial; identificaron a 324 personas por infracción a las disposiciones impuestas por la pandemia.
Policiales/Judiciales15 de febrero de 2021Una fiesta clandestina que se desarrollaba en la zona del camino a San Joaquín, a unos 150 metros al este del camino viejo a Colón, demandó la intervención del personal policial de comisaría tercera de Concepción del Uruguay, este domingo alrededor de las 6 de la mañana.
En el lugar los uniformados corroboraron la existencia de gran cantidad de vehículos en ambos lados del camino, así como también que sus ocupantes se hallaban ingiriendo bebidas alcohólicas.
Ante esta situación, con conocimiento de las autoridades municipales y judiciales, procedieron a labrar las correspondientes actas de notificación por violación al DNU vigente y se identificó a la totalidad de los participantes, los que ascendían a un total de 324 personas, consignó El Once.
Por otra parte, como resultado de lo actuado en otros puntos de la ciudad de Colón, se retuvieron dos automóviles y tres motos, así como también se labraron 15 actas de infracción.
La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
Durante el allanamiento a la casa de Carina Spahn se secuestraron pruebas importantes y la imputada será citada para continuar el trámite judicial.
El fatal hecho se produjo pasadas las 22 horas del miércoles. Por circunstancias que se trataban de establecer, el fuego lo alcanzó y terminó con su vida.
Al menos 45 personas denunciaron haber pagado por un viaje a Mendoza que nunca se concretó. La organizadora prometió a Elonce que reintegrará el dinero a las víctimas. La fiscal Yedro está a cargo de la causa.
El requerimiento será evaluado en futuras reuniones de la Comisión de Nomenclatura. "Es una forma de valorar a quienes han trabajado y actuado en favor de los ciudadanos", reza la nota que apunta a "un verdadero homenaje, que se conocerá por futuras generaciones y por los ciudadanos actuales de Crespo".
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
El hecho ocurrió en la localidad de San José el pasado fin de semana. El dirigente político fue víctima de una violenta agresión que quedó registrada en imágenes y en video. La investigación quedó a cargo de la fiscal de Colón, Micaela Di Pretoro.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.