Intervinieron en una fiesta clandestina en la que había más de 300 personas

Policiales 15 de febrero de 2021
Una fiesta clandestina que se desarrollaba en la zona del camino a San Joaquín (Departamento Uruguay) demandó la intervención del personal policial; identificaron a 324 personas por infracción a las disposiciones impuestas por la pandemia.
o_1610234202
Imagen archivo-

Una fiesta clandestina que se desarrollaba en la zona del camino a San Joaquín, a unos 150 metros al este del camino viejo a Colón, demandó la intervención del personal policial de comisaría tercera de Concepción del Uruguay, este domingo alrededor de las 6 de la mañana.

En el lugar los uniformados corroboraron la existencia de gran cantidad de vehículos en ambos lados del camino, así como también que sus ocupantes se hallaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Ante esta situación, con conocimiento de las autoridades municipales y judiciales, procedieron a labrar las correspondientes actas de notificación por violación al DNU vigente y se identificó a la totalidad de los participantes, los que ascendían a un total de 324 personas, consignó El Once.

Por otra parte, como resultado de lo actuado en otros puntos de la ciudad de Colón, se retuvieron dos automóviles y tres motos, así como también se labraron 15 actas de infracción.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: