Por una donación, el comedor de la Escuela 203 renovará la cocina

Crespo 22 de febrero de 2021 Por Estación Plus Crespo
"Estamos brindando el servicio a 49 alumnos", precisó la directora de la institución educativa, en ocasión de agradecer públicamente el regalo de una familia crespense.
203%2Bb

Un gesto digno de reconocer, dio satisfacciones a la comunidad educativa de la Escuela Nina Nº 203 "Guaraní", principalmente al equipo que se desempeña en el comedor. Acerca de una reciente donación, la directora del establecimiento, María Bernhardt, comentó a FM Estación Plus Crespo: "Recibimos un hermoso regalo para nuestro comedor, sobre todo porque hacía falta. Se trata de una cocina de 6 hornallas, de muy buena calidad. Proviene de una familia que ha tenido vinculación con la escuela a través de sus hijos y también de una cuñada que fue docente aquí, y así nació esta donación. Me produce admiración que haya gente que tenga este tipo de gestos con una institución pública, siendo que nunca trascendió ningún pedido".

"Las cocinas que teníamos estaban en muy malas condiciones, con pérdidas de gas y otros inconvenientes", referenció la directiva, dando cuenta de la importancia de contar con este nuevo artefacto para la elaboración diaria de la comida y/o copa de leche.

"Estamos brindando el servicio a 49 alumnos", precisó Bernhardt y en lo que refiere al funcionamiento del comedor escolar, sostuvo: "Hasta diciembre estuvimos entregando las viandas. Después pasamos al sistema de bolsón y por lo que sabemos, se entregarán hasta marzo como último mes. Después habrá nuevas directivas o lineamientos, que nos estarán llegando para la implementación en abril".  

La directora agradeció públicamente a Susana Müller y Rubén Holzaier por la mencionada donación.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: