Los Caldenes y Grupo Encuentro se suben al escenario a beneficio del Hogar Nuevo Amanecer

Crespo 23 de febrero de 2021 Por Estación Plus Crespo
Se habilitó la venta de tarjetas, para la Peña que se desarrollará este viernes 26 de febrero, desde las 21:30, en el playón del Colegio Sagrado Corazón.
Caldenes

"El hogar, como cualquier otra institución está atravesando una situación compleja, por lo que tratamos de generar distintos tipos de eventos, no sólo para afrontar gastos generales de funcionamiento, sino también para poder seguir equipando y manteniendo el lugar", señaló la presidenta de la comisión sostenedora, Georgina Fontana.

En diálogo con FM Estación Plus Crespo, la dirigente confió un destino específico que les urge: "Nos visitaron auditores del Instituto de Discapacidad de la Provincia (IPRODI) y tenemos la grata noticia de estar en un 90% en condiciones de ser aprobados. Nos falta el detector de humo en las habitaciones, que con lo que se recaude en la Peña, vamos a poder comprar".

Con ese objetivo, las expectativas están puestas en desarrollar en exitoso evento, para el cual instaron al acompañamiento de la comunidad. En cuanto al espectáculo, Fontana comentó: "El grupo de folklore Los Caldenes -oriundos de La Pampa-, nos propusieron organizar una peña y brindarnos su espectáculo, a beneficio. Nosotros encantados con este honor. Decidimos convocar al Grupo Encuentro -Chelo Butvilovsky, Marcelo Wendler y Bruno Fail-, que siempre están colaborando con el Hogar y que además son músicos muy queridos en la ciudad".  

La Peña tendrá lugar este viernes, desde las 21:30, en el playón del Colegio Sagrado Corazón, ubicado sobre San Martín -entre Güemes y Dorrego-. "Gracias a la Hna. Marisa que nos ha cedido el espacio, vamos a poder llevarlo adelante con suficiente espacio como para respetar los protocolos que nos exigen. Las entradas ya se pueden adquirir a $300, el público puede llevar sillones para estar más cómodos y debe concurrir con tapa-boca, barbijo o mascarilla, ubicarse con distancia entre una familia y otra -tipo burbuja-, como para cuidarnos entre todos", sostuvo Fontana y agregó: "Habrá servicio de cantina con choripanes, tortas fritas y algunas cosas más que podamos preparar".

La presidenta se mostró entusiasmada con la repercusión del anuncio y en tal sentido manifestó: "Ya gente de otras localidades nos han reservado entradas y consultado por alojamiento, como para no tener que viajar por la noche. Esperamos público de Paraná, Ramírez, Gualeguay y mucha concurrencia de nuestra ciudad, que siempre se suma a nuestras propuestas".

"Los Caldenes" está integrado por Marcos Gauna, Carlos Villanueva y Julio Báez, jóvenes de la provincia de La Pampa, que transitan el camino del folklore desde hace unos años, pero es en este último están cosechando lo que sembraron, disfrutando de la consolidación.

Con cinco trabajos discográficos en su haber “Justo Ahora”, “Por amor a la vida”, “Aguanta corazón,  “Tu Voz“, y la reciente producción “Caldenes”, se están presentando por todo el país.

"Hoy atraviesan, con mucha alegría, uno de los mejores momentos del grupo en todo sentido, con una sólida banda, con un repertorio variado lleno de matices y recibiendo el cariño de su público por donde van", sostienen desde su productora y agregan: "Brindan un show innovador, lleno de sorpresas, profesionalidad y calidez. Su repertorio va por diferentes gamas rítmicas, con un sonido fresco pero nunca abandonando las raíces".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: