Plus en Vivo

Intentaron ingresar a Entre Ríos con más de cinco kilos de pasta base de cocaína

Una perra entrenada para detectar estupefacientes marcó la presencia de drogas. En compartimientos irregulares del auto hallaron tres envoltorios con pasta base de cocaína. Hay dos detenidos e incomunicados

Policiales/Judiciales25 de febrero de 2021
o_1614249703

En las primeras horas de este jueves, personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial detuvo la marcha de un automóvil Chevrolet Corsa que ingresaba a Entre Ríos. Fue en el Puesto Caminero Paso Cerrito, en el departamento Federación. 

En el vehículo se trasladaban dos hombres mayores de edad domiciliados en la provincia de Misiones. Una vez efectuado el contralor de rigor y avanzando el mismo con la intervención “Gringa”, una perra entrenada para detectar estupefacientes, la misma marcó la presencia de drogas. 
Con la orden del juzgado Federal de Concepción del Uruguay, se llevó adelante una requisa vehicular. Los uniformados hallaron “en compartimientos irregulares del rodado” tres envoltorios con pasta base de cocaína. 

Desde la fuerza de seguridad informaron a El Once que “los mismos poseen un peso total 5,070 kilos”. 

Se incautó tanto la sustancia como el automóvil y teléfonos celular, en tanto que quedaron “inmediatamente detenidos e incomunicados los autores”.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo