Afiliados al Iosper tendrán cobertura tras un acuerdo

Entre Rios 25 de febrero de 2021
La Femer aceptó la última oferta del Iosper de aumento del valor de las consultas y el lunes se normalizarán las prestaciones luego de casi un mes.
IOSPER

Este jueves se llegó a un acuerdo entre el Instituto de Obra Social de la Provincia (Iosper) y la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) para la reanudación de las prestaciones que se encuentran suspendidas.
Este viernes se firmará el nuevo convenio, que comenzará a regir el 1° de marzo y por 60 días, luego de casi un mes en que los afiliados tuvieron cortada la cobertura.
El acuerdo se logró al aceptar la Federación Médica la cuarta oferta de la obra social provincial, aunque exigió algunas modificaciones. El ofrecimiento del Iosper fue aumentar el monto de la consulta en dos tramos: con el primero se llevaría la tarifa a 819 pesos a partir del 1° de marzo y con la segunda, desde abril, se incrementaría a 860 pesos.

El anterior ofrecimiento del Iosper había sido aumentar el valor de la consulta en tres tramos: 652 pesos desde 1° de febrero; 769 pesos desde el 1° de marzo y 810 pesos desde el 1° de abril.

Además del valor de la consulta, se acordó que se garantizará que la obra social en la actualización de los nomencladores.

UNO

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: