
Agmer cruzó al Gobierno provincial por fallas en la liquidación de los haberes

Desde el sindicato recordaron que “el gobierno decidió unilateralmente otorgar por decreto un incremento salarial de 3,5% (menor que la oferta de julio pasado y que fuera rechazada por los sindicatos docentes)”.
“También decidió pagarlo por complementaria y anunció su pago para el sábado 10 de octubre”, agregaron.
“Apenas fueron visualizados los recibos en el sistema SAGE, se generaron numerosos reclamos por la disparidad en los montos exhibidos, que no correspondían con el salario de un trabajador/a”, indicaron desde el gremio docente.
En este marco, desde Agmer expresaron que “los salarios de los docentes no pueden ser objeto de los errores de cálculo de Liquidaciones de la provincia y del Ministerio de Economía a cargo de Fabián Boleas”.
Y exigieron que “las Complementarias empleadas para estos casos sean bien procesadas, cargadas y liquidadas de forma correcta; sin falsas expectativas y sin información inexacta, que solo agregan malestar a la ya dramática situación salarial que viven decenas de miles de docentes en toda la provincia”.
“Este descontento se expresó con contundencia en las asambleas escolares que llevó adelante nuestro sindicato en ocasión de rechazar lo ofrecido por el gobierno”, señalaron por último.
APFDigital


Entre Ríos registró un 76% de ocupación turística durante el fin de semana largo
Entre Ríos13 de octubre de 2026
Buscaba trabajo en Paraná, pagó $35.000 por un trámite y descubrió que la oferta laboral era una estafa
Policiales/Judiciales13 de octubre de 2026
Tres personas murieron en un choque frontal entre un camión y una camioneta en Ruta 39
Policiales/Judiciales13 de octubre de 2026
Internan al papa León XIV el Hospital Gemelli de Roma para la operación de un nódulo pulmonar
Internacional13 de octubre de 2026
Entre Ríos registró un 76% de ocupación turística durante el fin de semana largo
Entre Ríos13 de octubre de 2026
El Niño y el riesgo hídrico: las claves de una guía elaborada por profesionales santafesinos para la preparación familiar ante inundaciones


El empleo industrial cayó un 2,6% en Entre Ríos en los últimos dos años y se perdieron más de 800 puestos
Entre Ríos09 de octubre de 2026
El próximo jueves los docentes cobran el complemento salarial de septiembre con el aumento del 3,5 por ciento
Entre Ríos09 de octubre de 2026




Tragedia: un pitbull mató a un nene de 4 años que se había quedado solo unos minutos
Policiales/Judiciales12 de octubre de 2026
Sancor Seguros pidió disculpas por la marca en el show de drones durante la despedida de Messi
Información General12 de octubre de 2026
Unión de Crespo avanzó a cuartos de final y es el único representante de la ciudad que sigue en carrera

Hallan arriba de un árbol al delincuente que huyó de una finca rural en Ruta 12
Interceptan a motociclista que conducía con 1.75 g/l de alcohol en sangre








