Hallaron plantas de marihuana de casi 2 metros de alto y una bicicleta robada

Crespo 25 de febrero de 2021 Por Estación Plus Crespo
Un efectivo desembarco de la policía en una vivienda de Barrio Azul, permitió recuperar el medio de movilidad buscado, al tiempo que se encontraron ejemplares de Cannabis Sativa en avanzado estado de crecimiento.
WhatsApp%2BImage%2B2021-02-25%2Bat%2B18.32.57

Una denuncia por Hurto activó una investigación que terminó no sólo esclareciendo el ilícito, sino instruyendo actuaciones contra el mismo sospechado, a partir del hallazgo de plantas de marihuana.

Respecto de la intervención, el subjefe de Comisaría Crespo, Enzo Gutierrez, indicó a FM Estación Plus Crespo:  "A raíz de la sustracción de una bicicleta playera, se iniciaron tareas investigativas que llevaron a remitir un informe a la Fiscalía en Turno, del Dr. Martín Abraham, que dado los indicios recabados y las sospechas esbozadas, avaló el pedido de allanamiento y requisa domiciliario que requerimos. Es así, que contando con la anuencia del Juzgado de Garantías Nº 3 de Paraná, a cargo del Dr. Ricardo Bonazzola, este jueves se dio cumplimiento a los procedimientos encomendados".

El desembarco de los uniformados en el primer domicilio apuntado, fue certero. Sobre los resultados, Gutierrez precisó: "Nos hicimos presentes en una vivienda de Barrio Azul, donde tras notificar al morador de 20 años de edad, se procedió a realizar una exhaustiva búsqueda, hallando una bicicleta playera, color gris, con características coincidentes a la denunciada como sustraída. Asimismo, durante la requisa de advirtió la existencia de tres vegetales con características morfológicas y organolépticas que se presumen corresponder a plantas de Cannabis Sativa, de grandes dimensiones, teniendo una de ellas 1.90 mts. de alto y las dos restantes una talla de 1.95 mts.".

Ante este hallazgo, desde la Fiscalía se ordenó tomar placas fotográficas, seguidas del secuestro de dichas plantas, siendo remitidas a la Dirección de Toxicología para ser sometidas a pruebas químicas.

"El segundo procedimiento se llevó adelante en Barrio Centro, siendo notificado un morador de 23 años de edad, no hallándose elementos vinculados a la causa", comentó el segundo jefe de la dependencia y en relación a las consecuencias procesales, agregó: "Producto de los secuestros, se dispuso la correcta identificación del joven que habita el primer inmueble requisado, quedando supeditado a la causa".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: