Incautan droga y dinero: en el auto había jóvenes y niños

Policiales 27 de febrero de 2021 Por Estación Plus Crespo
Ocurrió en Paraná Campaña. Los efectos hallados llevarán al propietario ante la justicia. Dos pequeños estaban presentes.
rhj

Un particular procedimiento tuvo lugar a las 01:30 de este sábado, en el acceso a Las Garzas, cuando personal de Comisaría Hasenkamp se encontraba de recorrida y se percata de la existencia de un grupo de personas que se encontraban escuchando música a elevado volúmen en un automóvil Fiat Spazio, color bordó. Al acercarse, para recordarles la vigencia de la restricción de circulación nocturna, visualizan un paquete de cigarrillos armados en el suelo y observan en el interior, un frasco que también podría tener las misma sustancia.

La Fiscalía en Turno dispuso la requisa vehicular y según se confirmó a FM Estación Plus Crespo, en ese marco se secuestró un frasco con 22 gramos de marihuana, 3 cigarrillos de marihuana, 5 teléfonos celulares, y la suma de $8.200.

Asimismo, la justicia dispuso la aprehensión y traslado del propietario del automotor, siendo un muchacho de 31 años de edad, que quedó alojado en Alcaidía de Tribunales; en tanto que se procedió a la correcta identificación de los ocupantes restantes: de 22, 23 y 33 años de edad, dos adolescentes de 16 y 17 años respectivamente, sumado a dos infantes de 3 y 5 años. Todos los menores fueron entregados a sus progenitores.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: