Un motociclista murió al chocar de frente contra un automóvil

Policiales 11 de marzo de 2021
El accidente de tránsito fatal entre una moto y un auto ocurrió en la noche del miércoles sobre la ruta 20, cerca de Basavilbaso. A raíz de las graves heridas que le produjo el choque, el motociclista murió. Confirmaron su identidad.
o_1615448851

Horacio Rothar, de 33 años, oriundo de Rocamora, en el departamento Uruguay. que se conducía en moto de baja cilindrada (110cc) de norte a sur por Ruta 20 chocó de frente a un automóvil Chevrolet Cruze, guiado por un vecino de Santa Anita, que se desplazaba en sentido contrario. A raíz de las graves heridas que le produjo la colisión el motociclista murió en el lugar.

El siniestro fue minutos antes de las 21 en el kilómetro 99, a la altura del establecimiento Doña Martina (unos seis kilómetros al Norte del cruce de la Ruta 39, en el paraje conocido como M'burucuyá, y tres kilómetros al Sur de Libaros).

Las autoridades policiales dispusieron en una primera instancia se cortara el tránsito por el sector, pero en cuestión de minutos se formaron largas colas en ambos sentidos por lo quepara descongestionar, permitieron la circulación por la banquina este, publicó Riel FM.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: