/i.s3.glbimg.com/v1/AUTH_da025474c0c44edd99332dddb09cabe8/internal_photos/bs/2025/V/q/PrNL2BTAqa0NLOt5IW1g/xiaomi-smartphone-2-bloomberrg.jpg)
Sorpresa: Encontraron un cachorro de puma en un campo de Santa Fe

Un productor agropecuario realizaba trabajos de trilla sobre una parcela y se topó con un pequeño felino. Luego constató que se trataba de un cachorro de puma, que estaba desprotegido y corría peligro.
El hecho ocurrió esta semana, en un campo de la zona rural de Monigotes, en el departamento San Cristóbal del norte provincial, consignó diario El Litoral. Tras el hallazgo, el productor dio aviso a la policía y a las autoridades del Ministerio de la Producción.
Luego de unos llamados telefónicos, se llegó al acuerdo de que el productor devuelva el animal al lugar de donde lo recogió para que sea buscado por su madre, haciéndose cargo del control de dicho animal hasta tanto lo pueda verificar.
Además, se le pidió al productor que tome fotografías dejando el animal en el lugar donde se encontraba, comprometiéndose a dar aviso a esta autoridad policial de surgir cualquier novedad sobre la salud y la vida del animal.

/i.s3.glbimg.com/v1/AUTH_da025474c0c44edd99332dddb09cabe8/internal_photos/bs/2025/V/q/PrNL2BTAqa0NLOt5IW1g/xiaomi-smartphone-2-bloomberrg.jpg)

Prohibieron la pesca en un tramo del Paraná para proteger una concentración inusual de surubíes
Información General02 de junio de 2026
Cinco afortunados se llevaron más de $77 millones y crece el pozo del Quini 6

Día Mundial Sin Tabaco: Salud pone el foco en los nuevos productos con nicotina y sus efectos nocivos y adictivos
Información General31 de mayo de 2026
Cuándo es el próximo finde largo en Argentina y cuántos feriados quedan en el calendario 2026
Información General29 de mayo de 2026
La fortuna cayó en Entre Ríos: un comprovinciano se llevó $600 millones



Prohibieron un producto de limpieza del hogar y ordenaron retirarlo del mercado
Nacionales03 de junio de 2026:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2026/02/611043.jpg)
Del guano avícola a la energía verde: el proyecto de Biogás que podría cambiar parte de la matriz productiva de la región

Ocho emprendedoras se sumaron al programa de microcréditos para el desarrollo de la economía social












