Sorpresa: Encontraron un cachorro de puma en un campo de Santa Fe

Información General 14 de marzo de 2021
Lo descubrió un productor mientras trillaba. Dio aviso a la policía y a las autoridades del Ministerio de la Producción.
puma-1

Un productor agropecuario realizaba trabajos de trilla sobre una parcela y se topó con un pequeño felino. Luego constató que se trataba de un cachorro de puma, que estaba desprotegido y corría peligro. 

El hecho ocurrió esta semana, en un campo de la zona rural de Monigotes, en el departamento San Cristóbal del norte provincial, consignó diario El Litoral. Tras el hallazgo, el productor dio aviso a la policía y a las autoridades del Ministerio de la Producción. 

Luego de unos llamados telefónicos, se llegó al acuerdo de que el productor devuelva el animal al lugar de donde lo recogió para que sea buscado por su madre, haciéndose cargo del control de dicho animal hasta tanto lo pueda verificar. 

Además, se le pidió al productor que tome fotografías dejando el animal en el lugar donde se encontraba, comprometiéndose a dar aviso a esta autoridad policial de surgir cualquier novedad sobre la salud y la vida del animal.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: