3 retenciones en operativos y recorridas preventivas en motopatrulla

Crespo 02 de abril de 2021 Por Estación Plus Crespo
Barrios San José, San Miguel y Centro fueron puntos donde se detectaron irregularidades en quienes fueron identificados y controlados. "Incorporamos el uso de la moto para reforzar la prevención", afirmó el Subcrio. Esteban Gómez.
operativo

Por estos días, el Segundo Jefe de Comisaría Crespo, Esteban Gómez, protagonizó recorridas prevencionales conduciendo uno de los motovehículos con que cuenta el parque automotor de la dependencia. La acción no habría sido aislada, sino que se trata de una modalidad que tendrá continuidad. Así lo anunció al ser consultado por FM Estación Plus Crespo: "Comenzamos a utilizar otra metodología de prevención, que es el uso de las motocicletas, para apoyar la presencia del personal policial peatonal y las recorridas con los móviles. Es un recurso más que sumamos, aprovechando la disponibilidad".  

En la noche del miércoles 31 de marzo y jueves 1 de abril, la tarea preventiva derivó en retenciones. Gómez dio cuenta que "el primer caso, operó alrededor de las 22:00, en calle Jacob. El motovehículo era guiado por un menor de edad, quien además carecía de la documentación de propiedad".

"Y en la víspera, tras la implementación de puntos de control durante algunas horas en distintos sectores, se retuvo una Motomel 150 c.c., en Carbó casi Belgrano. Este medio de movilidad era conducido por un menor de edad, careciendo también de la demás documentación exigible", refirió el funcionario.

Por último, el subjefe local hizo saber que "en Estrada casi San Martín, el conductor de un Ford Sierra no pudo presentar la documental vinculada a la propiedad del rodado, razón por la que operó la retención del automóvil".

Las motos y el automóvil fueron trasladados hasta el depósito municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas.

retenci%25C3%25B3n%2B1

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: