Rindieron homenaje a los Héroes de Malvinas

Este Viernes Santo, 2 de abril, se conmemora el ‘Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas’. En horas de la mañana las autoridades locales izaron el pabellón nacional, depositaron una ofrenda floral y realizaron un minuto de silencio en el monumento ubicado en la Plazoleta ‘Héroes de Malvinas’.
DSC_2228-1024x714

En la oportunidad el intendente Darío Schneider resaltó que “las guerras son muy dolorosa y difíciles de llevar”. Luego afirmó: “Genera un enorme orgullo lo realizado por nuestros Héroes de Malvinas, a quienes hoy rendimos honores, porque fueron a librar una lucha en una batalla desigual, dispuestos a darlo todo de ellos hasta la vida misma. Muchos de ellos descansan en paz hoy en ese pedacito de nuestra patria. Por eso, más allá de las circunstancias de que hoy la fecha coincide con el Viernes Santos, venimos a rendirles honores porque no podemos permitirnos olvidar esta fecha, no podemos olvidar a nuestros héroes y debemos continuar el reclamo por las vías diplomáticas de nuestra soberanía sobre las Islas Malvinas”.

Junto al presidente municipal también estuvieron: Julián Maneiro (diputado provincial); Miguel Berns (viceintendente); Omar Molteni (secretario de Gobierno y Ambiente); Juan Diego Elsesser (secretario de Servicios Públicos); Flavia Barón, Carlos Pfeiffer, Damián Weiss, María de los Ángeles Ríos, Solana Piedrabuena y Humberto Giménez (concejales); Evangelina Schmidt (secretaria Legislativa del Concejo Deliberante); Esteban Gómez (segundo Jefe de la Comisaría); Walter Fabián Soria (suboficial Principal del Destacamento de Vigilancia Cuartel Crespo del Ejército Argentino) y Pablo Gettig (jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios Centenario de Crespo).

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: