Una ciudad entrerriana anticipó que el lunes regresan las restricciones

Entre Rios 03 de abril de 2021
El intendente tomó la decisión de "restringir todas las actividades desde la medianoche”. A partir de ese horario, se espera la ciudad vacía en el ámbito público.
concepco

Una ciudad entrerriana anticipó que el lunes vuelven las restricciones nocturnas. El Intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, indicó que por sugerencias del COES local, se tomó la decisión de "restringir todas las actividades desde las 12 de la noche", a partir del lunes.

“La preocupación es enorme”, sostuvo Oliva, en alusión a la posible llegada de la llamada segunda ola de Covid-19 a Concepción del Uruguay. “Si bien nuestro sistema sanitario hoy no está estresado, la inminencia de las temperaturas bajas predispone a mayores enfermedades respiratorias, hace que tengamos una preocupación enorme”, dijo. En ese marco, anunció que a partir del lunes comenzarán medidas restrictivas para intentar evitar mayores contagios.

Días de semana

“En la última reunión del COES (local) se decidió esperar a ver qué acción toma el ministerio de Salud de la Nación, y la provincia. Pero —agregó— si no, por una acordada nuestra, vamos a restringir todas las actividades desde las 12 de la noche.”

La medida sería, en un principio, para los días de la semana, no así para los fines de semana, horarios que serán charlados y establecidos en los próximos días.

“En este tiempo que ya está más fresco no nos parece que sea un horario restrictivo para algún tipo de actividad, o que sea un recorte económico”, señaló Oliva, en diálogo con el sitio Babel Digital.

Sin embargo, reiteró que esperan las novedades que surjan desde Nación y el Gobierno provincial.

 
 
 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: