Recuperan una bicicleta sustraída en la Terminal de Ómnibus de Cerrito

Policiales 08 de abril de 2021 Por Estación Plus Crespo
Pertenecía a un trabajador de una de las boleterías. La investigación llegó hasta quien había cometido el ilícito.
bici

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este jueves y por la tarde, se practicó la restitución. Desde la fuerza de seguridad se hizo saber a FM Estación Plus Crespo, que "Un joven de 24 años, que trabaja en una boletería, dejó su bicicleta playera -sin ninguna medida de seguridad- en el sector de bicicletas de la Terminal de Ómnibus de Cerrito. Al finalizar su jornada laboral, a las 14:00, constató la faltante de la misma, por lo que radicó la denuncia en la dependencia".

Los funcionarios hicieron un chequeo de las cámaras de seguridad de la zona y observaron a un sujeto que se la llevaba por Av. Racedo. Luego de hacer una investigación y cotejos fisonómicos, que permitieron individualizar la sospecha, se dirigieron hasta un establecimiento rural de Colonia Rivadavia, encontrando en el frente del mismo la bicicleta sustraída. De hecho, los efectivos fueron atendidos por el sujeto visualizado en los registros fílmicos, como quien se la había llevado.

Por disposición de la Fiscalía en Turno, se procedió a la correcta identificación del sujeto de 21 años y el secuestro de la bicicleta, para ser devuelta a su dueño.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: