Rutas cortadas y varias zonas de Entre Ríos con complicaciones para circular

Entre Rios 10 de abril de 2021
Producto de las intensas precipitaciones que acontecieron en la provincia, dos rutas permanecen cortadas. Desde Vialidad piden circular con precaución y a baja velocidad.
o_1618064664

Desde Vialidad Provincial, informaron que hay dos rutas que permanecen cortadas a causa de las lluvias que acontecieron en las últimas horas.

Uno de los caminos afectados por el temporal es la Ruta Provincial Nº11 que tiene su paso resgitrido en dos tramos. Uno es a la altura del kilómetro 23 en las inmediaciones de Aldea Brasilera y el otro punto afectado es a la altura del kilómetro 58.

Según detallaron desde la Policía, en la localidad de Diamante en las últimas 24 horas llovió más de 150 milímetros y se originaron “espejos de agua” en la ruta. “Hay patrulleros permanentemente asistiendo a las personas, para evitar que se produzcan accidentes”, dijo el jefe departamental de Diamante, Maximiliano Villamonte, a Elonce.

El encargado de prensa de la Dirección Provincial de Vialidad, Diego Albornoz, informó a ese medio que la Ruta provincial Nº 26 permanece cortada a la altura de Gobernador Antelo.

Además, la ruta provincial Nº 26 desde Nogoyá hasta el límite con Departamento Victoria, piden transitar con precaución por el agua que hay sobre la cinta asfáltica debido a que los cauces hídricos desbordados.

“Tanto en a la ruta Nº 26, como en la Nº11 personal policial trabaja con personal de Vialidad solicitando a los conductores que circulen con precaución”, señaló.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: