Joven de Estación Sosa quedó imputado por sustraer una bicicleta en María Grande

Policiales 14 de abril de 2021
El medio de movilidad ya había sido trasladado hasta Paraná. El seguimiento de la línea investigativa facilitó el recupero.
WhatsApp%2BImage%2B2021-04-13%2Bat%2B22.30.14%2B%25281%2529

Este martes, la policía logró recuperar una bicicleta SLP que había sido sustraída en Campaña y que se encontraba en la capital entrerriana, dada su comercialización informal. 

El jefe de Comisaría María Grande, Walter Ziegler, recordó a FM Estación Plus Crespo que "el bien había sido hurtado el pasado 7 de abril, a una joven de 19 años de edad, radicada en María Grande. A partir de entonces se recabaron indicios y se pudo establecer que la bicicleta había sido retirada de la planta urbana local, presumiéndose que había tenido como destino la localidad de Estación Sosa, habida cuenta de la posible residencia del sospechado".

El aporte de datos de vecinos fue coincidente con el soporte fílmico del sistema de cámaras instalado recientemente en Estación Sosa. "Se logró individualizar a un joven de 22 años, con quien se mantuvo una entrevista para hacerle saber de la búsqueda del mencionado medio de movilidad. El joven, abrumado por la carga acusatoria, condujo al personal policial hasta Barrio Anacleto Medina de Paraná, donde sería el actual lugar de  guarda", precisó Ziegler.

Efectivamente, la policía halló la unidad interesada, concluyendo con el esclarecimiento material y de autoría del hecho. En tal sentido, el joven quedó supeditado a la Investigación Penal Preparatoria en trámite.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: