La Justicia Civil decretó la quiebra de Bazar El Entrerriano

Judiciales 16 de abril de 2021
El juez Angel Moia resolvió declarar la quiebra del histórico comercio que tenía la casa central en Paraná y sucursales en el resto de la provincia y Santa Fe
Bazar El Entrerriano Crespo

El Juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Angel Luis Moia, dispuso declarar la quiebra de Bazar el Entrerriano.
En la resolución, el magistrado de Paraná, solicitó que quienes se consideren con derecho podrán presentar sus pedidos de verificación de créditos ante la sindicatura vigente.
En el fallo que se dio a conocer por parte de la Justicia, notificó:

- 1) DECLARAR la QUIEBRA de la firma BAZAR EL ENTRERRIANO SA CUIT 30-53554035-3, con domicilio legal sito en calle Gualeguaychú No42 de la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos. (...) 13)

ENCOMENDAR a la Secretaria del Juzgado proceda hacer PUBLICAR EDICTOS en la forma prevista por el artículo 89 de la ley 24.522, por el término de cinco días (5), en el Boletín Oficial y en un medio escrito.

A su vez, y dado que la fallida tenía una sucursal en la ciudad de Santa Fe, se dispone la publicación en el Boletín Oficial de esa provincia, en iguales condiciones que el resto de los edictos. Esta misma información será publicada por medio del Servicio de Información y Comunicación del Poder Judicial, en atención a su trascendencia.

UNO

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: