La Parroquia del Rosario readaptó sus celebraciones

Crespo 17 de abril de 2021 Por Estación Plus Crespo
Frente a las nuevas y recientes medidas que rigen en la provincia por la situación sanitaria, el Padre Rubén Schmidt dio sugerencias a la feligresía, para sostener el cumplimiento y evitar aglomeraciones.
Parroquia del Rosario

Conocidos los nuevos permisos y prohibiciones que regirán en Entre Ríos hasta el próximo 30 de abril, el sacerdote de la Parroquia Nuestra Sra. del Rosario, Padre Rubén Schmidt, hizo llegar a FM Estación Plus Crespo una serie de confirmaciones vinculadas a la posibilidad de participación en las próximas semanas. Al respecto, sostuvo: "En la Parroquia pueden asistir hasta 50 personas en cada celebración, y en las Capillas hasta el 50% de su capacidad, dentro de los templos. Fuera, al aire libre, puede haber hasta 50 personas".

Los cupos son acotados, por lo que el párroco indicó: "Recomiendo que los niños de Catequesis sigan la celebración de la Misa a través del Facebook de la Parroquia, cada sábado a las 17:00. En cuanto a los mayores, sugiero asistir un miembro por familia. Si ya está completo el cupo de las 50 personas dentro del templo, participen desde el exterior del mismo. A los adultos mayores, recomiendo que sigan algunas de las Misas que se transmiten por radio o televisión los fines de semana. Otra opción, es venir a la Iglesia para alguna de las Misas que se celebran durante la semana, a las 19:00".

Asimismo, el Padre Rubén anticipó que la Misa por San Expedito, que estaba prevista para este lunes 19 de abril, en la gruta de calles Ramírez y Los Polvorines, quedó suspendida.  

"Les pido rogar mucho a Dios nuestro Señor y a la Santísima Virgen, para que nos liberen pronto de esta pandemia. Ellos los bendigan y los cuiden, les den mucha paz y fortaleza ante todas las dificultades", anheló el sacerdote.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: