Plus en Vivo

Asesinan a un mujer en su casa durante un asalto

La víctima fue hallada por su hija. Estaba atada a la cama. La Policía de Concordia realizó un operativo buscando a los autores del homicidio sin resultados

Policiales/Judiciales19 de abril de 2021
asesinato-concordiajpg

Una mujer de 80 años fue encontrada sin vida en su casa, atada de pies y manos. El hecho de inseguridad que sucedió este domingo a la noche en la ciudad de Concordia no tiene detenidos ni sospechosos. Hubo un amplio operativo buscando a los autores del asesinato. 

Según supo UNO, el cuerpo sin vida fue hallado por la hija de la mujer que concurrió a la casa de su madre ubicada en calle Rivadavia al 470.
La víctima estaba atada a la cama por lo que se presume que fue torturada por delincuentes que ingresaron a la vivienda con fines de robo.

La Policía desplegó un importante operativo en la zona, buscando a él o los autores del homicidio pero sin resultado.

El trabajo policial se extendió a algunas viviendas de la manzana y especialmente al Museo de Antroplogía que tiene su sede lindante con el domicilio donde sucedió el asesinato, informó Diario Río Uruguay.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo