Chocó y huyó, pero le cayó la policía y secuestraron su auto

Crespo 19 de abril de 2021 Por Estación Plus Crespo
Este fin de semana un adolescente sufrió una fractura de clavícula tras ser embestido. La investigación de Comisaría Crespo se cerró este lunes, cuando llegaron hasta el rodado.
IMG_20210419_204632

En el atardecer de este lunes, se confirmó a FM Estación Plus Crespo que fue hallado el vehículo que habría huido de la escena de un siniestro vial. Un adolescente de 16 años había sufrido una fractura de clavícula, tras ser embestido por un rodado que se dió a la fuga. En esas circunstancias el menor transitaba como peatón por Los Reseros y Linares Cardozo.

El subjefe Esteban Gómez informó: "Desde entonces, el Área de Investigaciones de esta seccional, apoyado en las características particulares del rodado brindadas por testigos, se abocó a chequear las cámaras de seguridad de la zona, pudiendo establecer el automóvil en cuestión".

"Habiendo determinado que se trataba de un Renault Megane 5 puertas, con dominio individualizado, se consultó al sistema oficial para conocer el propietario, averiguándose el eventual lugar de guarda", hizo saber el funcionario policial y agregó: "Con autorización del Juzgado de Garantías Nº 5 de Paraná, esta tarde se llegó hasta un domicilio de Barrio Azul, pudiendo secuestrar el vehículo interesado.  Asimismo, fue identificado un ciudadano de 35 años de edad, quedando supeditado a la Investigación Penal Preparatoria".

Próximamente el Renault Megane será sometido a pericias criminalísticas, cuyos resultados se esperan para poder determinar responsabilidad y eventual pena, de corresponder.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: