
3 de cada 10 mujeres en Argentina no reconocen como violencia las agresiones que vivieron
Información General17 de noviembre de 2025El 87% de las mujeres atravesó alguna forma de violencia, pero el 32% no la reconoce como tal.
Facebook trabaja para integrarla con Messenger e Instagram. ¿Cuándo estaría disponible?
Información General20 de abril de 2021
Facebook se encuentra trabajando a toda máquina para integrar a todas sus redes sociales. Antes de fin de año, los usuarios de WhatsApp, Messenger y Instagram podrán chatear entre sí sin importar la plataforma que estén utilizando.
El investigador de código italiano Alessandro Paluzzi, a través de WABetaInfo, descubrió un chat de WhatsApp oculto en el código de Facebook Messenger. Esto demuestra que ya se está trabajando en la integración de ambas plataformas.
Según filtró Paluzzi, la conexión entre los chats de ambas redes sociales sería opcional. Es el mismo mecanismo implementado entre Messenger e Instagram.
De esta manera, el usuario deberá dar consentimiento para “fusionar” los chats. Esta herramienta estaría disponible para finales de 2021.
La posibilidad de chatear desde WhatsApp con otras plataformas simplificará la vida de los usuarios. Esto se debe a que podrán concentrar todas sus conversaciones en un solo lugar.
Ámbito

El 87% de las mujeres atravesó alguna forma de violencia, pero el 32% no la reconoce como tal.

El sorteo del Quini 6, realizado este domingo, dejó como resultado que 17 apostadores acertaron cinco de los seis números en la modalidad Siempre Sale y recibirán más de $20 millones cada uno

Se trata de un relanzamiento crediticio, que incluye préstamos personales sin prenda y hasta 72 cuotas para autos 0km y usados. Los detalles y claves, punto por punto.

Menos de la mitad de los niños recibieron las dosis obligatorias. Esto implicó una serie de retrocesos en el control de enfermedades.

La medida fue publicada en el Boletín Oficial y alcanza a productos de Caffé del Doge, Café Sol y Caffé del Ponte Rialto. Según el organismo, las presentaciones fueron calificadas como “apócrifas” por carecer de registros sanitarios y mostrar rótulos falsos.

Fue con aciertos en el Siempre Sale. Los pozos principales continúan acumulándose y se anticipa un nuevo sorteo histórico, que alcanzará los 11.150 millones de pesos. Todos los números.



Bomberos Voluntarios fueron una vez más el centro de coordinación de la Defensa Civil local, recibiendo numerosos pedidos de asistencia por diversas cuestiones vinculadas a los efectos de la tormenta.

Practicaban maniobras peligrosas cuando se vieron sorprendidos por un operativo que en ese momento se llevaba adelante en Barrio Jardín. El intento de fuga derivó en accidente y resistieron la intervención de los uniformados.

Los mayores destrozos a nivel local se registraron en la zona industrial. Ante la masiva concurrencia, agentes de Guardia Urbana Municipal y Tránsito debieron implementar regulaciones en el tráfico.

Tremendas postales dejan ver la incidencia que tuvo la tormenta en ese sector crespense.

También 2 autos. Sólo en la noche del sábado, se controlaron 254 unidades vehiculares. La Jefatura Departamental Paraná asignó refuerzos de recurso humano y movilidad, para el despliegue en la planta urbana.

