Plus en Vivo

Tabossi cerró el municipio y otros organismos para tareas de desinfección

La medida será por 48 Hs ya que algunos integrantes del equipo de trabajo del municipio se encuentran aislados y esto motivó la decisión de las autoridades.

Entre Ríos21 de abril de 2021Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
HCD Tabossi

Desde la Municipalidad de Tabossi informaron que debido a varios aislamientos por contacto estrecho de COVID-19 del personal administrativo municipal, y con el único y real propósito de proteger la salud y la integridad de todos, han decidido realizar desinfección de los sectores de uso público y que sean de orden Municipal. 

Para ello se ha dispuesto el cierre por el término de 48 hs del edificio municipal, el Centro Cultural, la Biblioteca Elda Ríos de Puntin.

Retomarán tanto las actividades de orden recreativas como la atención al público, el día viernes 23 de abril en el horario habitual.

En tanto el municipio continuará con los servicios y tareas que se realizan al aire libre.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
union primera masculino 2025_11

Insólito: Unión de Crespo jugará dos importantes partidos en apenas cinco horas

Estación Plus Crespo
Deportes06 de noviembre de 2025

Un hecho inusual se dará este domingo 9 de noviembre para el plantel superior del Club Atlético Unión de Crespo, que deberá disputar dos encuentros oficiales en un mismo día y con escasa diferencia horaria, ambos de gran trascendencia deportiva. Ambos partidos serán transmitidos por FM Estación Plus Crespo 94.3

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo