Se negó a terminar la fiesta clandestina y la justicia ordenó allanamiento a la vivienda

Policiales 25 de abril de 2021 Por Estación Plus Crespo
El Juzgado Federal dió muestra de respaldo a procurar el cumplimiento del DNU y dictó una inmediata medida para desarticular el festejo. Había unas 150 personas, en su mayoría adolescentes. Múltiples secuestros.
IMG-20210425-WA0004

Una intervención policial llegó a poner fin definitivo a una fiesta clandestina, pese a la postura contraria y la negativa de la propietaria de la vivienda que ofició de salón. Equipos de música profesional, más de un centenar de convocados y buena cantidad de bebidas alcohólicas, fueron secuestrados.

A las 00:30 de este domingo, vecinos de calle Rosario del Tala de la ciudad de Paraná, dieron aviso a la policía de una reunión social clandestina.

IMG-20210425-WA0005

Se indicó a FM Estación Plus Crespo que al arribar el personal policial de Comisaría Segunda, División 911 y GIA, la responsable del inmueble -de 44 años de edad-, fue notificada del incumplimiento del Decreto vigente. La mujer volvió a entrar al domicilio y luego de varios minutos volvió a salir, informando que era el cumpleaños de su hijo y que no finalizaría el evento, ya que había más de 50 menores en la vivienda.

La situación fue puesta en conocimiento del Juzgado Federal en Turno, que dispuso el allanamiento de la vivienda para desarticular el evento.

Se efectivizó el mandamiento, procediendo a la correcta identificación de la responsable del inmueble, sumado a la identificación y traslado de los menores a la División Minoridad y Familia, salvo los que fueron retirados del lugar por sus progenitores. 

IMG-20210425-WA0003

Se constató que en el lugar había aproximadamente 150 personas.

La policía secuestró un equipo de sonido e iluminación profesional y restos de bebidas alcohólicas en sus respectivos envases.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: