Apareció en Hernandarias la joven buscada durante dos días en Paraná

Policiales 02 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Tiene 31 años. La justicia dictó el cese de la búsqueda, después que fuese encontrada en la localidad de Paraná Campaña, en buen estado de salud.
006

En la noche de este sábado, la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná confirmó que se dio con el paradero de la mujer de 31 años, quien se había ausentado de su domicilio promediando las 5:00 del jueves último. Desde entonces, Comisaría Sexta y el resto de las dependencias policiales del departamento Paraná, tenían encomendado localizar a la jovencita.

Supo FM Estación Plus Crespo que la búsqueda se estaba llevando adelante con mayor énfasis en la zona de Hernandarias, habida cuenta de que por versiones recabadas por la policía, podría haberse trasladado hasta esa localidad. Efectivamente, personal que se encontraba de recorrida peatonal, la visualizó en la tarde de este sábado.

La mujer manifestó que se había retirada por voluntad propia, dejando constancia del lugar donde está temporalmente residiendo. Asimismo, el galeno de la repartición constató que se encontraba en buen estado de salud, concluyendo la intervención de los organismos públicos.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: