Dos lesionados graves tras chocar una máquina fumigadora y un automóvil

Policiales 02 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
El siniestro ocurrió en un camino vecinal. Adultos mayores que viajaban en el rodado sufrieron serias fracturas, quedando uno de ellos internados en el Hospital San Blas de Nogoyá.
df

La policía de Lucas González acudió en auxilio de las personas involucradas en un accidente que tuvo lugar en un camino vecinal, más precisamente en cercanías de la Escuela N°62 “Carlos Onetti”, entre los poblados de La Llave y la Ilusión, del departamento Nogoyá.

eee

Este domingo, el subjefe de la Departamental Nogoyá, Osvaldo Franco, informó acerca de lo acaecido días atrás y detalló a FM Estación Plus Crespo: "La intervención tuvo lugar alrededor de las 09:15 y de acuerdo a lo constatado por el personal que arribó al lugar, se pudo establecer que la colisión fue protagonizada por un fumigador Metalfor Multip -habitualmente conocido como "mosquito"-, que era conducido por un hombre de 33 años, productor agropecuario de la zona; y un automóvil Renault 6, al mando de un hombre de 69 años de edad, quien iba acompañado de una señora de 64 y otro hombre de 71 años, todos con domicilio en Distrito Sauce".

Los daños materiales evidenciaban lo que la guardia médica confirmó con posterioridad. Acerca de las secuelas en los partícipes, Franco mencionó: "Los ocupantes del automóvil fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital San Blas de Nogoyá, resultando el conductor del auto con traumatismo de hombro derecho; en tanto que su acompañante femenina presentó politraumatismos leves y el acompañante restante, fractura en su pierna izquierda, más precisamente de tercio medio distal del fémur izquierdo, por lo que este último quedó internado en dicho nosocomio". Las mencionadas lesiones revisten el carácter de graves, dando lugar a la instrucción de actuaciones judiciales para establecer forma y circunstancia de las mismas.

aaa

El subjefe Departamental refirió "daños por completo en la parte delantera del Renault 6, al tiempo que la maquinaria agrícola registró desperfectos mecánicos producto del impacto".

En el lugar, trabajó personal del gabinete criminalístico, con conocimiento de la Fiscalía en Turno.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: