Hallan armas y elementos de caza ocultos entre malezas

Policiales 09 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Ocurrió en inmediaciones de un camino vecinal de Paraná Campaña. La justicia investigará la real procedencia y propiedad de los elementos arrojados.
WhatsApp%2BImage%2B2021-05-09%2Bat%2B06.27.06

Promediando las 19:00 de este sábado, personal de Comisaría Hernandarias recibió un llamado telefónico a la guardia, mediante el cual informaban que había personas que transitaban en moto por el camino vecinal Este, a unos 15 Km de la Ruta Provincial 7 y en su trayectoria habían descartado bultos, cerca de una alcantarilla.

Al llegar los uniformados a la zona señalada, efectuaron un rastrillaje, logrando encontrar oculto entre las malezas y cerca de la alcantarilla, un fusil sin cerrojo calibre 30-06, una mira telescópica, un trípode extensible, una corredera, una mochila de lona, una linterna, una vaina de cuero, una chaira, un cuchillo, un correaje tipo militar, una funda y un permiso de caza deportiva mayor -que se encontraba en vigencia hasta el 31/12/21.

La acción de desprendimiento hace suponer que podría tratarse de acciones previas a un ilícito, que quedaría frustrado con el secuestro practicado.

La Fiscalía en Turno ordenó instruir actuaciones para determinar la "Real Propiedad y Procedencia" de tales efectos.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: