La Policía los descubrió infranganti robando durmientes

Policiales 15 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Tres personas fueron aprehendidas por efectivos de Libertador San Martín, cuando los hallaron a punto de huír con los durmientes de las vías ferroviarias.
00

Comisaría Libertador San Martín puso a disposición de la justicia a tres sujetos, que deberán afrontar la responsabilidad y pena que les corresponda, en el marco de actuaciones instruidas por el supuesto delito de Robo en Flagrancia.

Acerca de la efectiva intervención practicada en la noche de este viernes, la Segunda Jefe de la dependencia, Fernanda Toffoli, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Se tomó conocimiento de que una camioneta estaba merodeando la zona cercana a las vías, a la altura de la Ruta 40 -en nuestra jurisdicción-, por lo que inmediatamente acudió una dotación, para constatar la conducta que protagonizaban estas personas extrañas. Al arribar y recorrer, se comprobó que tres masculinos estaban subiendo durmientes de las vías a un camión Ford 700. Ante la clara comisión de un hecho en perjuicio del Estado, se procedió a la demora de los mismos y la puesta en conocimiento de la situación a la Fiscalía en Turno de Diamante".

01

Se trataba de tres hombres, mayores de edad, oriundos de la ciudad de Diamante.

En relación a las primeras medidas dispuestas por la justicia, la funcionaria precisó: "Se ordenó la detención de los acusados y su traslado a la Jefatura Departamental Diamante, donde quedaron alojados a la espera de que se resuelva su situación procesal".

02

03

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: