Se labraron 4 actas por incumplimiento de DNU en Tabossi

Policiales 23 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
A excepción de esas conductas advertidas, destacan que la comunidad presentó un ajustado acatamiento a la medida sanitaria vigente. Las infracciones fueron elevadas a la Justicia Federal.
TABOSSI

Como en cada localidad, la policía y los municipios coordinaron recursos y esfuerzos para implementar controles exhaustivos, que permitan garantizar el cumplimiento de las restricciones dispuestas hasta el 30 de mayo.

Supo FM Estación Plus Crespo, que en la primera noche de vigencia, se labraron 4 actas por incumplimiento del DNU Nacional, habida cuenta de ser encontrados dichos vecinos deambulando en la vía pública, fuera del horario permitido y sin un motivo justificado ni contemplado en la norma. Se trató de 2 peatones y 2 conductores de automóviles, siendo todos interceptados durante los controles.

La resistencia a aceptar la conducta que determina la norma, propició que dichas personas sean identificadas y se labren las actas de incumplimiento respectivas, las que fueron elevadas a la Justicia Federal, a los efectos de que se curse el trámite de rigor. 

Cabe destacar, que en un balance de la primera noche, las autoridades destacaron que "fuera de las situaciones aludidas, la población mantuvo un correcto comportamiento, haciendo plena adhesión a la imposibilidad de desplazarse en la vía pública durante el horario establecido". Asimismo, desde los responsables del contralor, se instó a los vecinos "a sostener esa buena práctica, en beneficio de todos".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: