Paraná Campaña: Comerciante se negaba a cerrar y fue notificado

Policiales 23 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
El responsable se rehusó a concluir con la atención presencial al público y tras los insistentes pedidos de la policía, el renuente fue identificado en el acta labrada por incumplimiento a la disposición nacional. Hubo más notificaciones.
VILLA-HERNANDARIAS-678x381

Las recorridas policiales a partir de las 18:00 fueron intensas en todas las localidades del departamento Paraná, sin excepción. Efectivos de Comisaría Hernandarias hicieron lo propio, arrojando como resultado el labrado de 4 actas por incumplimiento al DNU vigente.

Según supo FM Estación Plus Crespo, tres corresponden a la circulación por la vía pública sin razón justificada ni contemplada en el Decreto Nacional Vigente, en tanto que la restante respondió al titular de un negocio, que se negó a concluir con la venta presencial pasado el horario establecido.

Asimismo, se hizo saber que durante la incipiente puesta en vigencia del DNU, se efectuaron acercamientos a lugares de concurrencia comercial, a los efectos de poner en conocimiento a la población de las nuevas medidas. 

Las actas labradas son elevadas a la Justicia Federal, en tanto que se reforzarán los controles hasta el final del confinamiento.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: