Un albañil habría sustraído en la vivienda donde trabajó: hubo secuestros

Crespo 28 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
La investigación reunió evidencias que llevaron a poder elevar bienes y efectos que comprometen al sospechado.
IMG-20210528-WA0001

Semanas atrás un vecino afincado en Camino del Medio, denunció la sustracción de dinero en efectivo que guardaba en el inmueble rural. "El ilícito se perpetró en circunstancias en que no se hallaba en la morada, siendo la única faltante advertida", referenció el subcomisario.

Prontamente personal del Área de Investigaciones de la dependencia local, comenzaron a reunir indicios que reafirmaran alguna de las posibles hipótesis entabladas. Al respecto, Gómez indicó: "Con el correr de los días, los múltiples registros de cámaras de seguridad que fueron chequeados, los testimonios recabados, y el resultado de cotejos y otras averiguaciones, permitieron establecer firmes sospechas sobre un sujeto radicado en Crespo, quien incluso por razones laborales -tareas de albañilería- había estado en la vivienda del damnificado".

En base al informe elevado por Comisaría Crespo, la Fiscalía en Turno avaló el pedido de allanamiento y requisa domiciliaria, el cual fue otorgado por el Juez de Garantías, Dr. Mauricio Mayer. Es así, que en horas de la tarde de este jueves, efectivos de Comisaría Crespo se hicieron presentes en un domicilio ubicado en el límite de los Barrios Guadalupe y San Cayetano, notificando al morador acusado de la medida dispuesta.

En relación a los resultados, el subjefe señaló: "Tras una exhaustiva búsqueda, se halló y secuestró 2 teléfonos celulares, pasibles de ser peritado. Asimismo, igual proceder se practicó con un Renault Megane, color gris, el cual habría sido el utilizado para perpetrar el ilícito".

IMG_20210528_085802

Por disposición de la justicia, el vehículo quedó depositado en la dependencia local, hasta tanto se ordenen las pericias para determinar su eventual participación en el hecho investigado. "Desde esta seccional policial se continúan con las diligencias del caso", afirmó Gómez.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: