
Fatal accidente en Paraná: joven conductor murió tras despistar y chocar árbol

Un fatal accidente ocurrió esta madrugada, antes de las 3 de este domingo en el casco urbano de la capital entrerriana. Un joven de 23 años falleció tras despistar de calle Artigas con su Renault Clio, subir a la vereda y chocar contra un árbol, confirmaron fuentes policiales.
El siniestro vial sucedió en calle Artigas, antes de su intersección con Herzovich y al llegar los efectivos de la Comisaría Décima, encontraron al auto sobre la vereda y al joven conductor, que estaba inconsciente en el interior del auto.
El joven fue traslado por emergencias médicas al Hospital San Martin, desde donde informaron que el mismo, habría ingresado ya sin vida al nosocomio, producto de las lesiones sufridas en el impacto.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la autopsia y peritaje del lugar.
El Once


Santilli recibió a Frigerio en su plan de acordar con los gobernadores una reforma electoral
Entre Ríos13 de junio de 2026
Anticipan un fin de semana con mucho frío y posibles lluvias en la región
Entre Ríos13 de junio de 2026
Aumentan peajes ubicados sobre Ruta 14: cuánto costarán desde este sábado
Entre Ríos12 de junio de 2026

La Municipalidad de Gualeguaychú destruyó más de 220 caños de escape ilegales
Entre Ríos11 de junio de 2026



Cuantioso robo en vivienda de Colonia Merou


Cultural estuvo cerca, pero quedó eliminado: empató en María Grande y se despidió del Apertura

"Puentes de colores" o "Macedonia Amavet": abren la votación para nombrar a la Unidad Educativa N° 27 de Crespo








