
IAPV decidió no prorrogar la cancelación anticipada de cuotas de las viviendas

IAPV decidió dejar sin vigencia el el programa que permitía la cancelación anticipada de cuotas para los adjudicatarios que abonen un monto menor o igual a 3000 pesos por mes. La decisión fue tomada luego de una reunión del directorio del organismo, realizada este miércoles por la mañana.
Sin embargo, Marcelo Bisogni señaló a APFDigital que “seguramente en los próximos meses vamos a estudiar nuevamente y ver qué demandas tenemos para los programas”. En esta línea, remarcó: “Seguramente vamos a volver a poner en vigencia el plan”.
La última prórroga, anunciada a fines de marzo, se había decidido tras las numerosas solicitudes recibidas para acceder al sistema. Según señaló Bisogni en aquella instancia, más de 600 familias de distintas localidades se habían inscripto.
La implementación del sistema tenía como objetivo proceder a la entrega definitiva de viviendas con sus respectivas escrituras traslativas de dominio, la reducción en el costo de escrituración, y en los costos operativos de administración y cobranza, sumado a una mayor eficiencia en el manejo de la base de datos.
APF Digital


Aldea María Luisa: Elizabeth Pando asumió formalmente como presidenta municipal


Sancionaron en Entre Ríos la Ley del Registro de Deudores Alimentarios

Restringen la circulación en el puente Victoria - Rosario hasta fines de octubre
Entre Ríos14 de octubre de 2026
Reglamentaron el control de peso de camiones en Entre Ríos: prevén fuertes multas por exceso de carga
Entre Ríos14 de octubre de 2026



Crespo ya eligió a su representante para el Premio Mujer Empresaria FEDER 2026


Policías de Nogoyá llegaron con allanamientos simultáneos a Buenos Aires, por millonaria Estafa

4.320 empanadas le pondrán sabor a la Fiesta popular crespense

Femicidio en Rincón del Doll: hallaron sin vida a una mujer y detuvieron a su pareja








