Motociclista sufrió una fractura y será operado después de chocar sobre Ruta 12

Crespo 12 de junio de 2021 Por Estación Plus Crespo
Un joven crespense presentó una grave lesión, como consecuencia de un choque sucedido en la medianoche, frente al ingreso a la ciudad.
IMG-20210612-WA0003~2

El subjefe Esteban Gómez, informó a FM Estación Plus Crespo que siendo las 00:05 de este sábado, personal de Comisaría Crespo tomó conocimiento e intervención en un siniestro vial ocurrido sobre Ruta 12, a la altura del acceso Pte. Alfonsín, sobre el carril lindante a una conocida planta de gas. 

IMG-20210612-WA0004~2

"Con premura acudió una dotación, constatando el impacto entre una moto Honda Wave 110 cc, guiada por un joven de 18 años de edad, quien iba acompañado de otro joven de 20 años; y un automóvil Chevrolet Corsa Classic, color gris, conducido por un joven de 20 años; todos radicados en Crespo" detalló el subcomisario.
En cuanto a las consecuencias el funcionario indicó que "el rodado de mayor porte evidenciaba daños en su rueda delantera derecha, mientras que la moto presentaba daños generalizados" y agregó: "De acuerdo a la manifestación de los involucrados, la moto circulaba delante del automóvil, en igual sentido, siendo la intención de ambos ingresar a la ciudad".
Gómez confirmó que "el conductor del motovehículo fue trasladado a Clínica Parque, determinando el galeno de esta repartición que presenta una fractura expuesta en pierna izquierda, diagnosticándosele la realización de una cirugía para una mejor recuperación".
Al lugar arribó el gabinete de la División Accidentó Vial de la Dirección Criminalística, practicando las pericias de rigor.
Desde Comisaría Crespo se instruyeron actuaciones para determinar las formas y circunstancias en que resultara con Lesiones Graves uno de los partícipes.

IMG-20210612-WA0005~2

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: