Concejales desarrollarán una nutrida agenda de temas este miércoles

Crespo 16 de junio de 2021 Por Estación Plus Crespo
A partir de las 18:00 tendrá lugar una nueva sesión ordinaria. Al menos tres proyectos serán sometidos a votación, mientras que otros cinco bosquejos legislativos tomarán estado parlamentario.
Concejo-Deliberante-1-1280x640

Proyectos que interesan a particulares y otros de interés colectivo, forman parte del Orden del Día previsto para este miércoles 16 de junio. La presidencia del Honorable Concejo Deliberante convocó a los ediles para sesionar a partir de las 18:00, ajustándose a los siguientes puntos: 

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 29, correspondiente a la Sesión anterior.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión sobre:

a) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción la mensura del lote Nº 2, propiedad del Sr. César Alberto Muro Bernaola, para anexar al Plano Nº 220.473, propiedad de Carlos Leonardo Spreáfico y Nancy Marcela Hergert.

b) Proyecto de Ordenanza otorgando la condonación y/o exención de la deuda por obra de pavimentación que afecta a inmuebles de propiedad de diversas Instituciones de la ciudad de Crespo. 

c) Proyecto de Resolución solicitando al Sr. Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Sr. Gustavo Bordet, el cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Nacional de Presupuesto para el año 2021, en lo que refiere a la Ley de Financiamiento Educativo.

4.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, autorizando la donación a favor de la Comuna de Villa Fontana, de 196 butacas tapizadas color beige.

5.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales del Frente Crespo Nos Une, disponiendo el cobro de la Tasa de Obras Sanitarias Municipal, a los lotes de amanzanamientos aprobados y que aún no hayan sido vendido a particulares o que no  cuenten con individualidad en los Registros Municipales.

6.- Proyecto de Ordenanza del Concejo  Deliberante, modificando el Art.1º de la Ordenanza Nº 25/2021.

7.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo la exención en el pago de la Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad, para comercios afectados por medidas de restricción  sanitaria por COVID-19.

8.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, modificando el Art. 11º en el punto 1 Inc. c) de la Ordenanza Nº 73/20.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: