Disminuyó la ocupación de camas UTI y la provincia ya no se encuentra en instancia crítica

Entre Rios 22 de junio de 2021
La ocupación de camas en la provincia es del 76,87 por ciento, con 19 camas libres en el sector público y 43 en el privado · Por su parte, Paraná es la ciudad con mayor ocupación en Entre Ríos
camas terapia covid

Según el informe diario del Ministerio de Salud, la provincia ingresó en estado de alerta, tras disminuir su ocupación de Unidades de Terapia Intensiva hasta el 76,87 por ciento, con una ocupación de pacientes Covid positivo del 67,48.

Por su parte, Paraná cuenta con una ocupación del 83,91, siendo la ciudad con más ocupación en la provincia. En la capital entrerriana quedan nueve camas disponibles en el sector público y cinco en el privado.

Concepción del Uruguay también se encuentra en instancia crítica, con una ocupación del 83,33 por ciento. En estado de alerta, en cambio, están Gualeguaychú (78,13 por ciento), Concordia (76,09 por ciento) y Gualeguay (72,73 por ciento).

Datos por región

La región III (integrada por Uruguay, Colón y Tala), registra la mayor ocupación de UTI, alcanzando el 78,57 por ciento, pero ya fuera de la instancia crítica. En estado de alerta también está la región I (en la que se incluye a los departamentos La Paz, Paraná, Diamante, Victoria y Nogoyá), con una ocupación del 78,40 por ciento; la región II (en la cual están los departamentos de Concordia, Feliciano, Federal, Federación, San Salvador y Villaguay), con el 75,00 por ciento de las UTI ocupadas; y la región IV (Gualeguaychú, Gualeguay e Islas), donde la ocupación es del 73,33 por ciento.

APF Digital

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: