Despistó y volcó en una alcantarilla en el ingreso a Aldea María Luisa

Policiales 29 de junio de 2021
Una mujer padeció algunos golpes menores, en el siniestro vial ocurrido en la siesta de este martes. La conductora había abandonado Ruta 12 y girado en un camino de tierra.
o_1624998201

Una mujer de 47 años, solo sufrió algunos golpes y magullones, luego de que volcara el vehículo que conducía. El incidente vial se registró en la tarde de este martes en el ingreso a la localidad de María Luisa.

Alrededor de las 15:30 se dio aviso a la Policía de un incidente a poca distancia de la Ruta nacional 12, en el ingreso a Aldea María Luisa.

o_1624998202

La conductora de 47 años, que se dirigía desde Colonia Reffino hasta María Luisa, perdió el control de la Kangoo y tras volcar, terminó el violento despiste dentro de un arroyo, al costado de una alcantarilla.
Los uniformados debieron ayudar a salir a la mujer, por las puertas traseras del vehículo. Si bien estaba golpeada, las lesiones no eran importantes.

El incidente vial se habría producido por una mala maniobra que terminó con el rodado volcado al costado del camino de ingreso a la localidad.

La mujer no fue derivada a ningún centro sanitario, ya que no fue necesario su traslado.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: