El lunes, concejales someterán a votación el proyecto de eximir del pago de Tasa a comercios afectados por pandemia

Crespo 02 de julio de 2021 Por Estación Plus Crespo
Sesionará el HCD y la expectativa está puesta en la posibilidad de que los rubros alcanzados por las restricciones sanitarias, vean reducida en un 100% o 50% su Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad.
Sin%2Bt%25C3%25ADtulo

La agenda del Concejo Deliberante de Crespo proyecta para este 5 de julio, la realización de una sesión ordinaria, a partir de las 09:00. La convocatoria a los ediles es a fin de considerar el siguiente Orden del Día:

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 30,  correspondiente a la Sesión anterior.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión sobre:

a) Proyecto de Ordenanza disponiendo la exención en el pago de la Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad, para comercios afectados por medidas de restricción sanitaria por COVID-19.

b) Proyecto de Ordenanza autorizando la donación a favor de la Comuna de Villa Fontana, de 196 butacas tapizadas color beige.

c) Proyecto de Ordenanza modificando el Art. 11º en el punto 1 Inc.c) de la Ordenanza Nº 73/20.

d) Proyecto de Ordenanza otorgando un plan de pago especial a la contribuyente Sra. Griselda Evangelina Tablada, inmueble Registro Nº 4.268, afectado por la obra de pavimento de calle Yapeyú y Los Sauces.

4.- Proyecto de Ordenanza otorgando un plan de pago especial a la contribuyente Sra. Ana María Senger, inmueble Registro Nº 11.448, afectado por la obra de pavimentación de calle Los Reseros.

5.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo la aprobación del proyecto iniciado por el Sr. Damián Ezequiel Jumilla, a radicarse en Loteo “Lomas del Parque”, lote Nº 22, Zona de Servicios del Parque Industrial Crespo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: