
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
La efectiva intervención tuvo lugar en el marco de los operativos desplegados por personal de la Brigada Abigeato Paraná, detectando la irregularidad legal de quienes circulaban por Ruta Provincial N° 10.
Policiales/Judiciales07 de julio de 2021La Brigada de Delitos Rurales Paraná lleva adelante diariamente operativos en la zona rural, tarea mediante la cual lograron secuestrar en Ruta Provincial N°10, en jurisdicción de María Grande Segundo, una escopeta Harrison calibre .16.
El Jefe de la Brigada, Leandro Peralta, confirmó a FM Estación Plus Crespo que la misma estaba en poder de un masculino, mayor de edad, domiciliado en María Grande.
Al momento del control preventivo, el sujeto no pudo justificar la tenencia ni demostrar su condición de Legitimo Usuario de Armas de Fuego, por lo que la situación fue comunicada a la Fiscalía de Investigación y Litigación, desde donde se ordenó instruir el Legajo por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego -Art. 189 Bis del C.P.A-, quedando el ciudadano identificado, supeditado a la causa.
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Un Peugeot 205 fue consumido por las llamas, en la madrugada de este domingo.
Viajaba en moto junto a su padre, cuando fueron partícipes de una colisión con un auto.
Los defensores de la magistrada denunciaron “irregularidades procesales” y ella sostiene que las "pruebas fueron obtenidas ilegalmente" y que fue una "caza de brujas" en su contra.
Se presume que el santafesino aprehendido, tuvo apoyo desde esa misma ciudad. Hubo allanamiento. Los detalles.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre. Los números.