Tragedia vial en cercanías a Las Tunas: 4 fallecidos

Policiales 09 de julio de 2021 Por Estación Plus Crespo
Un tremendo impacto frontal entre dos vehículos, que transitaban por Ruta 18, se cobró la vida de cuatro personas. Profundo pesar en las localidades entrerrianas de Libertador San Martín y Villa del Rosario.
20210709_070444

Los destrozos materiales que evidenciaron ambos rodados, hacían presumir la gravedad que podía tener en términos humanos.

Fuentes oficiales informaron a FM Estación Plus Crespo, que la fatal colisión se produjo en Ruta 18, a la altura del Km. 86 1/2, en jurisdicción de Las Tunas.

En ese punto de la trama vial que recorre Paraná Campaña, impactaron un Kía Sorento, conducido por un hombre de 67  años de edad, quien iba acompañado por su hijo de 27, ambos radicados en Libertador San Martín; y un Chevrolet Vectra, en el que viajaban tres personas oriundas de Villa del Rosario, Federación; siendo un joven de 30 años y dos femeninas, de 25 y 27 años.

El conductor del Kia, fue trasladado con vida al Hospistal San Martín de Paraná, pero pese a los esfuerzos médicos, falleció esta madrugada en ese centro asistencial. En el mismo, se encuentra internado su hijo, en observación.

Por otra parte, los hermanos de 25 y 30 años que circulaban en el Vectra, murieron en forma instantánea; mientras que la restante ocupante fue trasladada al Hospital de Viale, desde donde se confirmó su fallecimiento horas después.

Efectivos de Comisaría Las Tunas trabajaron en el lugar hasta avanzada la madrugada de este viernes. Peritos del gabinete criminalístico arribaron a realizar las diligencias de rigor, con conocimiento de la Unidad Fiscal.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: