En el Monumento a la Bandera se proyectó la imagen de Messi

Información General 10 de julio de 2021
Para alentar a la selección Argentina, los rosarinos se sumaron con bocinazos.
Monumento-a-la-Bandera-Messi-seleccion-argentina

El Monumento a la Bandera se vistió de Lionel Messi este viernes a la noche, en la previa a la final de Copa América que la selección argentina, y su capitán, disputarán este sábado ante Brasil en Río de Janeiro.

El Monumento a la Bandera en Rosario se tiñó de celeste y blanco y decidieron hacerle un lindo homenaje a su hijo pródigo: Lionel Messi.

Desde las 19:00 y hasta las 22:00, la marca Adidas realizó un espectacular mapping con distintas imágenes y frases de aliento para Messi y también Angel Di María y Giovani Lo Celso, otros jugadores de esta ciudad en el plantel que dirige Lionel Scaloni (ex Newell’s pero nacido en Pujato).

Rosario-Messi-Bandera

El evento se desarrollaba hasta las 22 y regalaba imágenes espectaculares. El efecto contagió a los rosarinos que se sumaron con bocinazos de autos que recorrían la zona del bajo, según reflejó Telenoche Rosario (El Tres).

La propuesta incluyó las frases “Nos unen estos colores”, “Nos une esta final” y “Nos une esta camiseta”, con la intención de que los hinchas puedan acompañar y alentar “unidos” a la selección.

messi-2

La técnica utilizada para “vestir” al Monumento de Albiceleste fue la del Video Mapping, que consiste en la utilización de proyectores de video que generan animaciones 3D, las cuales se reflejan sobre superficies reales.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: