Cayó al río, lo arrastró la correntada y lo encontraron con signos de hipotermia

Policiales 14 de julio de 2021 Por Estación Plus Crespo
Un joven de 20 años salvó su vida de milagro, pudiendo pedir auxilio. La policía de Chañar, departamento Federal, localizó a los otros dos jóvenes que lo acompañaban y habían perdido todo contacto.
gfjng-1

Horas dramáticas vivió un joven, hasta poder tener contacto con una persona que lo ayudara a recibir la asistencia que le permitiera seguir con vida, supo FM Estación Plus Crespo. La Jefatura Departamental Federal informó que en horas de la mañana de este miércoles, una persona de 20 años, domiciliada en Barrio Centenario de esa ciudad, apareció pidiendo auxilio en un comercio ubicado a la vera de Ruta 22.

En ese momento, evidenciaba signos de hipotermia, por lo que recibió inmediata asistencia del Hospital Justo José de Urquiza de Federal.

WhatsApp-Image-2021-07-14-at-19.19.04-1

Una vez estabilizado, con el correr de las horas, el joven explicó a la policía que en circunstancias de estar pescando sobre la costa del río Gualeguay, aproximadamente a las 04.00 de esta madrugada, habría perdido el equilibrio, resbalando y cayendo a las aguas de dicho río. Fue arrastrado por la correntada, y tras ser desplazado varios metros abajo, logró salir.

El muchacho se encontraba originalmente con un grupo de amigos, con quienes perdió todo tipo de comunicación. Es por ello, que con las características descriptas, efectivos de la Jefatura Federal con personal de Comisaría Chañar, realizaron un rastrillaje por la zona.

En horas del mediodía, fueron localizados los otros dos jóvenes restantes, quienes se encontraban en buen estado de salud.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: